Nuestra historia: tradición y calidad
Alejandro Alberto Marquez, nacido un 18 de febrero de 1918 aprende el oficio, como tantos, para lograr su medio de vida. Muy rápidamente se gana la muy merecida fama de excelente carpintero, y su taller se hizo empresa casi sin querer.
En 1978 deja la conducción en manos de sus hijos, y así nace Hijos de Alejandro Marquez. La empresa crece y se desarrolla al compás de los avatares económicos que han signado a toda la actividad en los últimos 30 años; no obstante logra superar todas las contingencias y siempre avanzar.
Desde 1992 contamos con un local comercial donde exponemos nuestros productos y comercializamos otros. Es un lema el mantener el prestigio en calidad y mejorar día a día el cumplimiento para con nuestros clientes, tratando de lograr la máxima satisfacción.
Desde mediados del año 2006 gira bajo la denominación La Carpintería, siendo su titular el ingeniero Antonio Francisco Marquez.
Actualidad: tecnología y productividad
A lo largo de los años, La Carpintería ha logrado ampliarse, tecnificarse y mejorar su productividad manteniendo los estándares de calidad.
En 2017 reestructuramos la fábrica para optimizar aun mas los procesos. Con la incorporación de un Centro de Trabajo (CNC) y una pegadora de ultima tecnología, dimos un salto de calidad en precisión y terminación de muebles. Logramos así un producto de fabricación automatizada desde el inicio con una calidad extra.
Brindamos además a nuestros clientes el diseño personalizado de los amoblamientos, agregando un servicio no común en el ramo.
Ofrecemos el ciclo completo: Diseño, producción y colocación en obra, significando esto un valor agregado y garantía a su compra, que resuelve además diferentes inconvenientes que surgen al comprar e instalar productos que no han sido pensados y fabricados contemplando sus necesidades.